Diseñando estrategias de marca y comunicación
Entendimos las necesidades, percepciones y motivaciones de usuarios para diseñar una experiencia de comunicación.
Roles y equipo:
  • Gestión del proyecto / Estratega de innovación: Lucy Cruz
  • Estratega de innovación: Valentina Abalzati
  • Estratega de innovación: Fabiola Leyva
  • Entregables:
  • Tres talleres con 30 usuarios tradicionales, vanguardistas y expertos
  • Banco de insights para la marca que impactan también sobre el modelo de negocio
  • Natura y Maker Brands se acercaron a Cirklo para juntos generar un entendimiento de la visión de los usuarios mexicanos sobre los siguientes temas: Belleza, cultura y sustentabilidad. Esto con el fin de diseñar una estrategia y canales de comunicación adecuados.

     

     

    Diseñamos e iteramos de manera rápida de talleres generativos. Exploramos con expertos cómo están evolucionando los conceptos de belleza, naturaleza y sustentabilidad en México y cómo esto se reflejará en comportamientos futuros, todo a través de una sesión generativa.

     

     

     

     

    Validamos estas tendencias con usuarios vanguardistas, comprobando que las intuiciones teóricas se reflejaban en patrones de conducta.

     

     

     

    Posteriormente, validamos con usuarios más tradicionales, observando que en su caso también se perfilaban comportamientos encaminados a las tendencias detectadas anteriormente.

     

     

     

    Generamos un banco de insights y recomendaciones estratégicas para el cliente con los cuales ellos desarrollaron la estrategia de comunicación para México a través de materiales audiovisuales y redes sociales.

    Otros proyectos

    Recibe en tu email nuestra guía del comprador.