Desarrollo de una estrategia de comunicación
Desarrollamos una nueva estrategia de comunicación para la compañía que unifica, facilita y agiliza su interacción con sus agentes de seguros.
Roles y equipo:
  • Gestión del proyecto / Diseño estratégico: Miguel Melgarejo
  • Estratega de innovación: Valentina Abalzati
  • Diseño estratégico: Lucy Cruz
  • Entregables:
  • GMX ha logrado con éxito implementar diferentes partes de la estrategia, mejorando en gran medida la manera con la que interactúan y se comunican con sus agentes de seguros. Sus esfuerzos continúan de acuerdo a lo establecido en la estrategia. Nos encontramos actualmente apoyándolos en diversos proyectos que nacen de la estrategia y de los buenos resultados que han obtenido en su implementación.
  • GMX Seguros se acercó a Cirklo expresando la necesidad de generar una mejor experiencia para sus agentes en las dinámicas de comunicación con la empresa, esto con el objetivo de fortalecer la lealtad hacia la aseguradora y por ende más volumen de negocio.

     

     

    Desarrollamos un entendimiento profundo de las diferentes necesidades de comunicación de la compañía, así como de sus agentes, a través de entrevistas a profundidad y sesiones de trabajo conjuntas. Mapeamos los actuales procesos de comunicación y detectamos diferentes perfiles en la decisión y el uso de determinadas tácticas de comunicación.

    Desarrollamos criterios para clasificar los diferentes mensajes de la compañía y estrategias puntuales para la implementación en corto, mediano y largo plazo de cada una.

     

    “Cirklo ha sido un gran socio estratégico para encontrar nuevas oportunidades de desarrollo para tener una mejor comunicación con los agentes de seguros. Su enfoque ha sido siempre el encontrar soluciones prácticas y de fácil implementación”.

    Raúl Tapia
    Director de Nuevos Negocios - GMX
    Otros proyectos

    Recibe en tu email nuestra guía del comprador.