¡Lanzamos nuestras tarjetas de Principios de Ciencias del Comportamiento!

 

 

¿Has escuchado el dicho “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”? Este y otros saberes populares de nuestra cultura mexicana son grandes ejemplos de principios de las Ciencias del Comportamiento. Así que comienza hoy a ver cómo te pueden ayudar a ti y a más personas a tomar mejores decisiones.



Las tarjetas de Principios de Ciencias del Comportamiento buscan facilitar el conocimiento de principios, sesgos, heurísticos y mecanismos para quienes quieren conocer más acerca de esta disciplina a través de ilustraciones y breves descripciones.Gracias a nuestra alianza con el Common Cents Lab y del talento de ilustradoras e ilustradores, el equipo Cirklo lanza la versión en español (mexicano) de las tarjetas The Flashcards del Center for Advanced Hindsight. 

 

¿Qué son? 

Son tarjetas para hacer el bien.  💪

 

¿Para qué se usan?

  • Para ayudarte a conocer sobre los conceptos y principios de las Ciencias del Comportamiento. 
  • Para familiarizarte con los conceptos y recordarte los sesgos existentes.
  • Para utilizarse como herramienta de ideación en la resolución de problemas.
  • Para entender y reducir barreras para el cambio de comportamiento. 

 

Con un gran poder, viene una gran responsabilidad. Utiliza estas tarjetas para hacer de este mundo, un mundo más sano,  próspero y feliz.

¿Para quién están diseñadas?

Para las y los diseñadores que llevamos dentro. Ya sea que diseñes productos, servicios, experiencias y/o comunicaciones, o que simplemente tengas curiosidad por saber más sobre nuestros sesgos y la forma tan irracional en la que, como seres humanos, a veces tomamos decisiones.Diseñamos estas tarjetas para que cualquier persona que quiera familiarizarse con los conceptos de Ciencias del Comportamiento, tenga acceso a ellas.

DESCARGAR TARJETAS 

 

¡Gracias a Fa, Gabi y a Lor por que sin su apoyo, visión y estrategia nunca hubiéramos terminado; a Pájaro, Moni, Car, Ale y BDM Studio por sus ilustraciones, atención al detalle y paciencia en realizar cambios; y a Hans, Toni y al equipo de Cirklo por dar el último empujón para tenerlas listas! 

Conoce más acerca de nuestra alianza con el Common Cents Lab aquí. 

Conoce cómo trabajamos, nuestros enfoques y ejes de innovación aquí.